miércoles, 19 de octubre de 2011

Ya hemos empezado el tema 2, y con él estamos aprendiendo los diferentes tipos de alimentos, además de su origen.
Así que aquí os dejo unas canciones que nos cuentan lo sanas que son las frutas y las verduras.

Ya sabéis que si tomáis el desayuno sano todos los días, al final del trimestre, es decir en Navidades, tendréis vuestra recompensa, así que ánimooooooooooo.



Y aquí el de las frutas


Quiero darle la bienvenida a Tatiana, la mamá de Daniela que es seguidora de este blog.
BIENVENIDAAAAAAAAAAA

2 comentarios:

  1. graciaaaaaaaaaaaaaas, jeje la verdad que vaya blog, de lo mejorcito que yo he visto de un colegio, hace que los padres nos impliquemos un poquito mas en las cosas que hacen nuestros hijos en el cole, una forma de seguir instruyendo desde casa y de saber lo que cada dia aprenden sin necesidad de molestar a la seño jaja. De verdad que muchisimas gracias por este blog.
    Graciaaaaaaaaaaaaas seño Pilar

    ResponderEliminar
  2. Tatiana, que alegría me da que me digas esas cosas, me encanta saber que sirve el blog, y que os viene bien a los padres.
    Lo hago con mucha ilusión, me encanta hacerlo y además los niños se divierten mucho al ver sus cositas en internet.
    Gracias por seguir el blog y por participar en él.
    Muchisimos besooooossssss

    ResponderEliminar