viernes, 4 de noviembre de 2011

TEMA NUEVO: LA SALUD

Buenas chicos, hemos empezado tema nuevo, así que aquí os dejo unas cancioncillas para que os animen a tener vuestro cuerpo limpito y a sentirse bien, es decir tener buena salud.

Espero que os guste

Me lavo las manos


Me lavo los dientes





Y este otro video es para que se los enseñéis a los papás y a las mamás, que seguro que les traen buenos recuerdos.



Me lavo los dientes con agua corriente



Bueno chicos, que tengáis buen fin de semana.

Muchos besitos muaccccccccc.



Aqui tenéis un juego para aprenderos todas las letras y las palabras que la llevan. ¡A jugar!
juego con las letras del abecedario.

Y aqui otro enlace para jugar a comparar medidas, palmo-pie-paso   Palmo-pie-paso

2 comentarios:

  1. muy bueno pilar me he divertido mucho con mis niños cantando y bailando jeje

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Tatiana, es cierto que a Daniela le encanta bailar y cantar,se parece mucho a su madre ¿verdad? jejejje,así habéis empezado muy bien el fin de semana.

    Muchos besos

    ResponderEliminar